Estamos ubicados en la ciudad de Medellín - Colombia | PBX: +57 4 322 08 05 | whatsapp: +57 317 667 59 86 | Correo: ferrelum@gmail.com

icoEscríbenos por Whatsapp
en línea
Trabajando con FERRELUM usted contará con los siguientes beneficios:

Diseñamos el esquema de iluminación con productos LED que mejor se ajuste a las necesidades de cada espacio. Definimos las características de los productos que se deben utilizar y combinamos las mejores opciones para entregar un espacio práctico y armónico.

Nuestra solución trae otros beneficios, incluyendo aumento en ventas, mejoramiento en productividad, eliminación de costos de mantenimiento, y contribuciones amigables al medio ambiente.

Ofrecemos un acompañamiento en varios tipos de necesidades en iluminación:

Analizar

Para ello tenemos en cuenta la normativa, consumo eléctrico permitido, los gastos de inversión y gastos operativos que conllevan al diseño de iluminación; definiendo los espacios en: Niveles de iluminación, limitación de deslumbramiento, color, reproducción cromática, temperatura de color, esquema de zonificación y de usos.

Diseñar

Realizamos el diseño LED, dimensionamiento y cálculo fotométrico, iluminando adecuadamente los espacios de acuerdo con cada necesidad, ya sea: seguridad, practicidad, decoración o crear ambientes acogedores, cumpliendo a su vez, con el reglamento técnico de iluminación RETILAP.

Especificar

Definimos las características de los productos LED que se deben utilizar, teniendo en cuenta aspectos estéticos, económicos y prácticos, entre otros, si se requieren luminarias de sobreponer, descolgar o empotrar; los lúmenes, luz cálida o fría; general o puntual, si es para interior o exterior, el IP, vida útil, etc.

Seleccionar los productos

Dentro de nuestro inventario encontramos y combinamos las mejores opciones de productos LED.  También tenemos relaciones estrechas con  proveedores LED de la mejor calidad en Colombia y con proveedores especializados, incluyendo relaciones exclusivas para la distribución de productos.

Instalar

Contamos con el personal idóneo capacitado técnicamente para materializar la idea de iluminación propuesta previamente.

Mantener

Aquí se tienen en cuenta las necesidades de limpieza y cambios y reposición de piezas o componentes eléctricos, el objetivo es conservar la iluminancia mínima indicada y el correcto funcionamiento de los equipos.

Nuestro servicio de asesoría de diseño de iluminación LED se compone de:
  • Precios competitivos basados en el conocimiento del mercado de la iluminación LED.
  • Respaldo, solidez y asesoría para sus proyectos.

Nuestro propósito es convertirnos en su aliado estratégico como proveedor de productos de iluminación LED.

¿Porque diseñar y especificar con Ferrelum?
  • Por nuestros años de experiencia diseñando y especificando espacios con sus posibilidades estéticas y económicas.
  • Por nuestra capacidad de asesorar y suministrar los productos de iluminación para nuestros clientes.
  • Por nuestro amplio inventario y posibilidades diferentes de iluminación.
  • Por la calidad de nuestros productos y extensa garantía.
  • Por nuestro excelente servicio de post-venta.