Estamos ubicados en la ciudad de Medellín - Colombia | PBX: +57 4 322 08 05 | whatsapp: +57 317 667 59 86 | Correo: ferrelum@gmail.com

icoEscríbenos por Whatsapp
en línea
Conviértase en Distribuidor

Buscamos empresas y personas en las diferentes regiones de Colombia para que sean distribuidores autorizados de nuestros productos.

Al hacer parte de nuestro programa de distribución, podrá acceder beneficios exclusivos como: Precios especiales de distribuidor, capacitación técnica, asesoría para sus proyectos, inventarios permanentes, información de potenciales clientes, entre muchos otros beneficios.

Esta oportunidad aplica para empresas, personas y profesionales que deseen incluir los productos de iluminación comercializados por FERRELUM en sus portafolios, obtener precios preferenciales y potencializar sus negocios.

Si desea obtener más información por favor llene el siguiente formulario o contáctenos ahora.

Envíos a Nivel Nacional

Enviamos nuestros productos de iluminación a todas las regiones de Colombia de manera RÁPIDA y SEGURA.

Despachamos nuestros productos de iluminación a nivel nacional sin importar el tamaño de la orden o la región de destino. Nos encargamos de realizar la logística para asegurarle que sus productos llegarán en óptimas condiciones y listos para ser utilizados.

Nos apoyamos en las principales empresas transportadoras del país para que con su experiencia y respaldo sus pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. Somos versátiles y nos preocupamos por ajustarnos a sus tiempos y condiciones.

Cuente con nuestra experiencia y compromiso a la hora de realizar su pedido, FERRELUM se asegurará de que llegue a su destino de una manera ágil y segura.

 Si requiere un producto para ser despachado a nivel nacional, por favor contáctenos ahora.