Estamos ubicados en la ciudad de Medellín - Colombia   (57+4) 322 0805 - 317 667 5986   iluminaconclarte@gmail.com   Carrera 84 E N° 9 - 37
Clarté
Clarté
Hoteles

Nuestras soluciones te permitirán:
Por medio de un sistema moderno y amigable, el huésped podrá controlar el aire acondicionado, la iluminación, las persianas y el televisor, sin necesidad de descargar aplicaciones; además, el huésped podrá compartir contenidos en las redes sociales relacionados con su experiencia.

Clarté
Edificios

Conectamos tu edificio para aumentar la comodidad y disminuir el
consumo de energía.

Nuestras soluciones te permitirán:

Clarté
Clarté
Industria

Logra un mejor desempeño energético y tecnológico.

Nuestras soluciones te permitirán:

Clarté
VENTAJAS Y BENEFICIOS
  • El sistema te permitirá generar acercamiento al huésped por medio de la aplicación para la solicitud de servicios y la visualización de la gestión como ahorros de energía, disminución de emisiones de CO2, entre otros.
  • Actualizar la tecnología de hoteles, edificios o diferentes industrias, permite entrar en la era del Internet de las Cosas (IoT) – (Internet de las cosas es una red de objetos físicos –vehículos, máquinas, electrodomésticos y más– que utiliza sensores y APIs para conectarse e intercambiar datos por internet)- con un sistema modular que permite integrar de forma gradual más dispositivos de control, sensores, medidores de energía, agua y gas, sin importar la marca.
  • Este sistema facilita el control y la gestión de los ahorros por medio de programación especializada, evitando los gastos innecesarios y brindando mayor comodidad a los huéspedes, usuarios y empleados.
  • Monitorea en tiempo real del uso de los equipos y de los indicadores de consumo de forma automática, también podrás diagnosticar, cumplimiento de objetivos y toma de decisiones exigidos por la norma.
  • Este sistema inalámbrico te permite minimizar el uso de cables e intervenciones civiles para reducir los tiempos durante la instalación; además, brindamos un sistema libre de licencias con garantía de 3 años y dispositivos finales certificados con el RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas).

Clarté

Renovamos nuestra marca y ahora Ferrelum se convierte en Clarté para iluminar tus sueños, hacer realidad tus proyectos de iluminación y acompañarte en la elección de los productos más adecuados, según tu necesidad.

Contacto


  (57+4) 322 0805 – 317 667 5986
  iluminaconclarte@gmail.com
  www.clarteiluminacion.com
  Carrera 84 E N° 9 – 37.  Medellín – Colombia

 

Síguenos